Términos y Condiciones

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

CAMBIOS

Para cualquier cambio se tiene un tiempo límite de 72 horas después de la compra y/o recepción del producto para notificar vía correo electrónico a contacto@clax.com.mx

El correo deberá incluir lo siguiente:

  • Motivo del cambio
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos

CLAX México dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles.

CLAX México no se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén y de regreso al domicilio de entrega que proporcione el cliente (dentro de la República Mexicana).

Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección: 

Descartes No. 54 piso 7, Col. Nueva Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX

A nombre de CLAX México

contacto@clax.com.mx

Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no dañar el empaque del producto, ni rayar la caja del producto.

Si el cliente así lo desea, CLAX México puede generarle las guías de paquetería con un costo adicional de $250 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación a contacto@clax.com.mx

Para poder aceptar el cambio, el producto y su empaque deben estar en excelentes condiciones, sin manchas, rasgaduras, o algún daño aparente. 

Después de recibir el producto en el almacén, CLAX México dará una respuesta vía correo electrónico dentro de las próximas 24 horas hábiles y se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio.

En caso de que el cambio no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.

En caso de que CLAX México no cuente con el producto solicitado para el cambio se levantará un pedido, mismo que podría tardar de 2 a 4 semanas en llegar.

 

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución se tiene un tiempo límite de 72 horas después de la compra y/o recepción del producto para notificar vía correo electrónico a

contacto@clax.com.mx

El correo deberá incluir lo siguiente: 

  • Motivo de la devolución (Solo por defecto de fabricación)
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos

CLAX México dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles. CLAX México no se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén.

Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección:

Descartes No. 54 piso 7, Col. Nueva Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX

A nombre de CLAX México

contacto@clax.com.mx

Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no dañar el empaque del producto, ni rayar la caja del producto.

Si el cliente así lo desea, CLAX México puede generarle la guía de paquetería con un costo adicional de $250 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación a contacto@clax.com.mx

Para poder aceptar la devolución, el producto y su empaque deben estar en excelentes condiciones, sin manchas, rasgaduras, o algún daño aparente. 

Después de recibir el producto en el almacén, CLAX México dará una respuesta vía correo electrónico dentro de las próximas 24 horas hábiles y se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

En caso de que la devolución no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.

En caso de que proceda la devolución, se reembolsará el pago neto del producto (sin incluir el costo del envío). El proceso de reembolso toma de 10 a 15 días hábiles sin costo y se reflejará el abono en la cuenta con la que se hizo el pago. Si el cliente solicita el reembolso antes de ese período se trasladarán comisiones bancarias del 5%.

 

GARANTÍAS

CLAX México garantiza que todos los productos estarán libres de defectos de fabricación por un período de: 24 meses.

Para poder proceder con una garantía se deben de seguir los siguientes pasos:

Notificar vía correo electrónico a contacto@clax.com.mx

El correo deberá incluir lo siguiente:

  • Motivo de la garantía
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos
  • Fotografías donde destaque el motivo de la garantía

CLAX México dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles. CLAX México se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén.

Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección:

Descartes No. 54 piso 7, Col. Nueva Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX

A nombre de CLAX México

contacto@clax.com.mx

Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no rayar la caja del producto ni usar sobre la misma pegamentos o cinta adhesiva. CLAX México solo se hará cargo del costo de regreso al domicilio de entrega que proporcione el cliente (dentro de la República Mexicana) si la garantía procede.

En caso de que la garantía no proceda, el cliente se hará cargo del costo de regreso al domicilio de entrega que requiera (dentro de la República Mexicana). Si el cliente así lo desea, CLAX México puede generarle la guía de paquetería con un costo adicional de $200 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación acontacto@clax.com.mx

Después de recibir el producto en almacén, CLAX México dará seguimiento al caso, comprobará existencias y dará una respuesta vía correo electrónico dentro de los próximos 3 a 7 días hábiles. CLAX México se reserva el derecho de rechazar cualquier garantía.

Si la garantía es aceptada, haremos entrega de una reposición.

En caso de que la garantía no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.

En caso de que CLAX México no cuente con el producto solicitado para garantía se levantará un pedido, mismo que tardaría de 2 a 4 semanas en llegar. 

Los productos no aplican a garantía cuando:

  • Existe un desgaste en el acabado
  • Hay partes dañadas por el mal uso
  • Tiene problemas causados por uso incorrecto
  • Tiene problemas relacionados con condiciones inadecuadas del lugar donde se guarda el producto
  • Maltrato, descuido
  • Daños causados por accidentes, ataques de plagas o fuerzas de la naturaleza
  • Falta de cuidado y/o incumplimiento de las instrucciones de uso

Si, y en la medida en que cumplimos con nuestros deberes adicionales, en particular, la entrega de bienes sin defecto, el cliente no puede exigir una reducción del precio o rescindir el contrato a menos que nuestros intentos de cubrir la reclamación hayan fallado. Los procesos serán atendidos vía correo electrónico contacto@clax.com.mx

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

ENTREGA Y PERIODO DE ENTREGA

Los productos serán enviados desde Descartes No. 54 piso 7, Col. Nueva Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX

Los productos serán enviados a la dirección de envío proporcionada por el cliente. Dependiendo de la hora en la que se reciba la orden de compra, las órdenes de compra se procesarán y estarán listas para su envío lo antes posible. Los productos serán entregados por un servicio de paquetería. A menos que las partes acuerden lo contrario, el periodo de entrega para los envíos dentro de México es de hasta diez (10) días hábiles, según el método de entrega que el cliente elija.

 

PAQUETERÍA, GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Los gastos de envío se computarán automáticamente durante el proceso de pedido. La entrega de nuestros productos tiene lugar en todo México.